15 fallecidos y 30 heridos deja volcamiento de autobús con jubilados en Argentina

El vehículo trasladaba a un grupo de jubilados desde Mendoza a Termas de Río Hondo cuando volcó en el cruce de las rutas 157 y 308.
Internacional , Lunes 1 de julio de 2019 a las 16:32 horas

Al menos 15 personas murieron y 30 más resultaron heridas de gravedad tras volcar un autobús con jubilados en las inmediaciones de la localidad de La Madrid, provincia de Tucumán, en el norte de Argentina.

El vehículo trasladaba a un grupo de jubilados desde Mendoza a Termas de Río Hondo cuando volcó este lunes en el cruce de las rutas 157 y 308.

En el momento del accidente había una densa niebla que dificultaba la visibilidad, causa probable del accidente, según informa el diario La Nación.

Más de una decena de ambulancias participaron del operativo de rescate, donde dos de los ocupantes del autobús eran jóvenes que acompañaban a los jubilados.

Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Mendoza indicaron que el vehículo que sufrió el accidente estaba "habilitado" y "en regla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.