13 muertos dejó caída de avión privado en zona montañosa del norte de México

Empresa mexicana proveedora de servicios para la industria petrolera, confirmó que los pasajeros eran dos de sus ejecutivos, sus familias y los tres tripulantes.
13 muertos dejó caída de avión privado en zona montañosa del norte de México
Internacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 08:21 horas

Un jet de lujo, que transportaba a 10 pasajeros y tres tripulantes, se estrelló en el estado de Coahuila, al norte de México, tras despegar desde Las Vegas, en Estados Unidos.

La aeronave viajaba con destino a la ciudad de Monterrey, y sus restos fueron hallados "en una zona montañosa de difícil acceso, en las sierras del municipio de Ocampo", según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

La empresa mexicana Typhoon Offshore, proveedora de servicios para la industria petrolera, confirmó que los pasajeros eran dos de sus ejecutivos, quienes viajaban acompañados de sus familias, además de los tres tripulantes.

"La familia de Typhoon Offshore está consternada y de luto ante esta tragedia que se ha llevado a dos familias completas, parte de nuestra comunidad", dijo la compañía en un comunicado.

El jet siniestrado era un bimotor de modelo CL-600-2B16 Challenger, perteneciente a una firma estadounidense, hecha en el estado de Utah.

Finalmente, según el gobierno de Coahuila, la tripulación de la nave estaba conformada por un comandante, un primer oficial y una sobrecargo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.