11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos

La Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.
11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos
Internacional , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 20:51 horas

Al menos 11 personas murieron este viernes por un tiroteo en un edificio municipal ubicado en la localidad estadounidense de Virginia Beach, situada en el estado de Virginia, según confirmó la Policía.

El jefe de la Policía local, James Cervera, indicó en rueda prensa que el tiroteo se saldó con once muertos y seis heridos, entre ellos un agente.

Asimismo, la Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.

Una portavoz del FBI confirmó en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN que el organismo respondió al incidente. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

(Imagen: elnacionalweb)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.