11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos

La Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.
11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos
Internacional , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 20:51 horas

Al menos 11 personas murieron este viernes por un tiroteo en un edificio municipal ubicado en la localidad estadounidense de Virginia Beach, situada en el estado de Virginia, según confirmó la Policía.

El jefe de la Policía local, James Cervera, indicó en rueda prensa que el tiroteo se saldó con once muertos y seis heridos, entre ellos un agente.

Asimismo, la Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.

Una portavoz del FBI confirmó en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN que el organismo respondió al incidente. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

(Imagen: elnacionalweb)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.