11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos

La Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.
11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos
Internacional , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 20:51 horas

Al menos 11 personas murieron este viernes por un tiroteo en un edificio municipal ubicado en la localidad estadounidense de Virginia Beach, situada en el estado de Virginia, según confirmó la Policía.

El jefe de la Policía local, James Cervera, indicó en rueda prensa que el tiroteo se saldó con once muertos y seis heridos, entre ellos un agente.

Asimismo, la Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.

Una portavoz del FBI confirmó en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN que el organismo respondió al incidente. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

(Imagen: elnacionalweb)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.