11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos

La Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.
11 personas murieron en un tiroteo en un edificio municipal en Virgina, Estados Unidos
Internacional , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 20:51 horas

Al menos 11 personas murieron este viernes por un tiroteo en un edificio municipal ubicado en la localidad estadounidense de Virginia Beach, situada en el estado de Virginia, según confirmó la Policía.

El jefe de la Policía local, James Cervera, indicó en rueda prensa que el tiroteo se saldó con once muertos y seis heridos, entre ellos un agente.

Asimismo, la Policía local indicó que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal murió, aunque por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido.

Una portavoz del FBI confirmó en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN que el organismo respondió al incidente. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

(Imagen: elnacionalweb)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".