11 estudiantes fallecieron luego que bus en el que viajaban cayera por un barranco en India

Accidente de tránsito del vehículo, en el cual viajaban 18 estudiantes de un instituto, se registró en la zona de la región de Cachemira.
11 estudiantes fallecieron luego que bus en el que viajaban cayera por un barranco en India
Internacional , Jueves 27 de junio de 2019 a las 12:40 horas

11 estudiantes de instituto, entre ellos nueve mujeres, murieron este jueves tras caer por un barranco el minibús en el que viajaban en la zona de la región de Cachemira, en India.

El vehículo, que transportaba a un total de 18 estudiantes de un instituto de Punch, cayó por un barranco cerca de Pir Ki Gali, en la carretera que conecta la citada ciudad con Bafliaz.

El gobernador del estado de Jammu y Cachemira, Satya Pal Malik, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha anunciado el pago de compensaciones.

Los accidentes de tráfico son muy frecuentes en India, que cuenta con la mayor tasa de víctimas mortales por esta causa a nivel mundial, principalmente a causa del mal estado de las carreteras y la mala conducción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.
Seremi de Salud de Valparaíso busca a pasajeros de bus que viajaron con mujer que falleció de meningococcemia fulminante
Regiones 16:38 Se trata del bus de la empresa El Rápido Internacional, que salió desde la ciudad de Mendoza el pasado sábado 16 de febrero a las 22:45 horas, llegando a Viña del Mar el domingo 16 del mismo mes, a las 06:00 horas.