11 estudiantes fallecieron luego que bus en el que viajaban cayera por un barranco en India

Accidente de tránsito del vehículo, en el cual viajaban 18 estudiantes de un instituto, se registró en la zona de la región de Cachemira.
11 estudiantes fallecieron luego que bus en el que viajaban cayera por un barranco en India
Internacional , Jueves 27 de junio de 2019 a las 12:40 horas

11 estudiantes de instituto, entre ellos nueve mujeres, murieron este jueves tras caer por un barranco el minibús en el que viajaban en la zona de la región de Cachemira, en India.

El vehículo, que transportaba a un total de 18 estudiantes de un instituto de Punch, cayó por un barranco cerca de Pir Ki Gali, en la carretera que conecta la citada ciudad con Bafliaz.

El gobernador del estado de Jammu y Cachemira, Satya Pal Malik, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha anunciado el pago de compensaciones.

Los accidentes de tráfico son muy frecuentes en India, que cuenta con la mayor tasa de víctimas mortales por esta causa a nivel mundial, principalmente a causa del mal estado de las carreteras y la mala conducción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.