Importantes figuras de "Doble Tentación" habrían renunciado al programa

Así lo indicó el community mánager de una de las participantes.
Importantes figuras de "Doble Tentación" habrían renunciado al programa
, Martes 14 de marzo de 2017 a las 12:44 horas

Un verdadero terremoto estaría viviendo la producción del reality "Doble Tentación" de Mega. Esto, porque dos importantes figuras del encierro habrían presentado su renuncia al programa. Se trataría de Dominique Lattimore y Lisandra Silva.

Sin embargo, la producción del reality habría rechazado dichas renuncias, por lo que estarían hasta ahora siendo parte del programa. Mauricio González, amigo y community mánager de Lattimore, entregó más detalles de lo sucedido en conversación con el diario La Cuarta.

"Hace rato que venía notándola mal. Hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella, le pregunté cómo estaba y me dijo que mal. Ahí la empecé a notar rara y me insistió que ya no sabía cuánto tiempo iba a durar, porque estaba aburrida".

¿Las razones de la renuncia? "Para la Domi su pesadilla es la Oriana, porque ella en cierto modo es muy zen y que estén gritando todo el día, la supera. Y esa chica es insoportable y eso sumado al estrés psicológico de estar encerrada, la tiene colapsada".

Para finalmente confidenciar, "a mí me contaron que después de su renuncia, la siguió Lisandra, pero claramente la producción no las quiere dejar ir porque ellas son las protagonistas positivas del reality".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.