Yuyuníz Navas se roba todas las miradas publicando fotografía embarazada y completamente desnuda

Como forma de recordar los lindos momentos que vivió cuando esperaba a su hija de 15 años, y aprovechó de darle un mensaje a todas las mujeres que pasan por lo mismo
Yuyuníz Navas se roba todas las miradas publicando fotografía embarazada y completamente desnuda
Espectáculos , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 20:23 horas

La maternidad es sin lugar a dudas una de las etapas más hermosas que puede pasar una mujer, y eso bien lo sabe Yuyuníz Navas. La actriz es madre de una adolescente de 15 años, Antonia, quien es fruto de la relación que tuvo con el modelo nacional, Álvaro Casanova.

Imagen foto_00000001

Con motivo de nostalgia y para siempre traer un poco del pasado al presente, la hija de Eli de Caso compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde podemos ver a Yuyuníz al termino de su embarazo y completamente desnuda. Junto a la imagen escribió un esperanzador mensaje dirigido para todas aquellas que están pasando por este proceso.

Imagen foto_00000003

"Qué cosa más extraordinaria que dar a luz, y ser madre. Para el bebé, este momento ya es determinante para su vida. Días antes de la gestación se imprimirá en él, todo lo que la madre y el padre sintieron, pensaron y experimentaron, antes de la concepción, hasta los 3 años. Información que quedará guardada, en el inconsciente, hasta ser consciente y comenzar la búsqueda a reconocernos, para luego liberarnos. Este periodo es el #proyectosentido traer un hijo, es una responsabilidad grande y para hacerlo hay que prepararse en todos los sentidos, partiendo por quererte. Es bueno empezar a averiguar, de dónde vienes, para poder mirar y tomar el futuro. Sabes tu historia?", comentó la también instructora de yoga junto a la foto, que superó los 2 mil likes en cosa de minutos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.