«Yo Soy» sería el primer programa de CHV en regresar bajo estrictas medidas de seguridad

Si las medidas en el estelar conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton resultan de buena manera, otros espacios importantes se podrían volver a ser emitidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Yo Soy» sería el primer programa de CHV en regresar bajo estrictas medidas de seguridad
Espectáculos , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 12:36 horas

Chilevisión, al igual que otros canales de la televisión nacioanl detuvo las grabaciones de varios de sus programas como medida preventiva ante el avance del Covid-19 en el país.

Uno de los espacios afectados fue «Yo Soy», donde el pasado domingo en vez de transmitir una nueva gala, mostraron una repetición, ya que se agotaron los capítulos grabados.

Pero el estelar conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton sería el primero en retomar sus emisiones, bajo estrictas medidas de seguridad.

Uno de estos cambios los vivirá el jurado, conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, los que estarán separados por vidrios de seguridad, según indica Página7.

Otra medida incluirá a los imitadores, a quienes los irán a buscar y dejar a sus casas, incluso a los que viven en la región de Valparaíso y Rancagua, aseguró Carlos Valencia, productor ejecutivo del mencionado programa y también de «Pasapalabra» y «Podemos Hablar».

Además, en el estudio no habrá público y se realizarán controles de temperatura, también será obligatorio el uso de mascarillas en el equipo de trabajao y concursantes, se harán test rápidos para detectar el virus.

Si estas medidas funcionan de manera positiva, otro espacio como «Pasapalabra» podrá volver a ser emitidos también, donde bajo el mismo formato de competición, todos estarán separados por vidrios de seguridad y la cantidad de personas en en el estudio se verán reducidos

"Había muchas dinámicas que se hacían con el público, que nos hacían cubrir cierta cantidad de tiempo del programa, y como eso ya no lo vamos a tener, ahora vamos a tener más juegos, que en el fondo es lo que la gente quiere", asegura Valencia.

Sobre el casting, el productor agrega que un equipo mediante teletrabajo hace un 'Rosco' por vía telefónica, el postulante que lo hace mejor hace otro 'Rosco' pero ahora por videollamada, y los que finalmente pasan esa etapa quedan clasificados para las grabaciones.

Finalmente, luego de que se pongan en marcha los dos programas mencionados a anteriormente, se pondrá en marcha el espacio conducido por Julián Elfenbein, «Podemos Hablar».

Pero según Carlos Valencia, no tienen contemplado grabar por ahora, para no poner en riesgo la salud del comunicador.

"Él está en su casa y no se mueve de ahí, así que estamos tranquilos en ese sentido. Y cuando Julián vuelva a grabar, al igual que con el resto de los animadores, no va a tener contacto con nadie, ni siquiera con gente del equipo, así que los riesgos son los mínimos", afirmó el productor ejecutivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.