«Yo Soy» regresa a pantalla con nuevos capítulos y bajo estrictas medidas sanitarias

Chilevisión fijó para este domingo 20 la vuelta a pantalla del exitoso estelar de imitadores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Yo Soy» regresa a pantalla con nuevos capítulos y bajo estrictas medidas sanitarias
Espectáculos , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 12:31 horas

El exitoso programa «Yo Soy» de Chilevisión regresa a pantalla con nuevos capítulos tras cinco meses sin poder grabar nuevos contenidos.

El canal privado fijó para este domingo 20 de septiembre a las 22:30 horas el retorno del espacio en donde nuevos participantes buscarán convertirse en el mejor imitador de Chile.

Y sobre la vuelta del programa que anima Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se refirió Carlos Valencia, productor ejecutivo de «Yo Soy», quien aseguró que el regreso cumple con todas las medidas sanitarias establecidas.

"Estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador el jurado tiene fullface", explicó.

Otra de las medidas adoptadas es que los animadores se turnarán cada capítulo para ási mantener el distanciamiento social necesario.

Cristián Riquelme, uno de los jurados del espacio junto a Myriam Hernández y Antonio Vodanovic expresó que grabar en plena pandemia "ha sido diferente, pero no por eso menos entretenida. Estoy muy contento de volver".

Cabe indicar que los nuevos capítulos de «Yo Soy» se transmitirán de domingo a miércoles a las 22:30 horas y en esta nueva versión habrán homenajes a José José, Juan Gabriel, Daddy Yankee, Roberto Carlos, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud reporta 1.099 contagios nuevos, 26 muertes y positividad de 4,27%
Nacional 11:49 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con covid-19 en el país alcanza a las 494.478. De ese total, 13.703 pacientes se encuentran en etapa activa.
Región de Valparaíso registra 67 casos nuevos y 826 activos: no hubo nuevos decesos por Covid-19
Regiones 13:42 Como contraparte, en 27.682 fueron cifrados los pacientes recuperados del Covid-19, es decir, personas que lograron superar la pandemia.