«Yo soy Lorenzo» integrará a Gonzalo Valenzuela para un importante papel

El actor se sumará en las próximas semanas a la teleserie vespertina de Mega y se vinculará con Jacinta (Sigrid Alegría).
«Yo soy Lorenzo» integrará a Gonzalo Valenzuela para un importante papel
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 18:47 horas

Gonzalo Valenzuela sigue sumando buenos momentos, tras convertirse en padre junto a María Gracia Omegna, el actor se sumará a la exitosa teleserie vespertina de Mega.

En «Yo soy Lorenzo», Valenzuela interpretará a Felipe, un hombre que remecerá la vida de Jacinta (Sigrid Alegría), por lo que Ernesto (Francisco Reyes) verá complicada su relación con la dueña de la quesería de Vista Hermosa.

Con la pelirroja actriz se volverá a encontrar tras trabajar juntos en «Ámbar», una producción del 2016.

Según señala Fotech, el artista de 41 años se sumará a la ficción ambientada en los 60 en las próximas semanas y volverá a las teleseries luego de hacer el papel de Miguel Zunino en «Si yo fuera rico». 

El propio Gonzalo se refirió a su nuevo papel a través de redes sociales, donde escribió, "nuevo personaje, en la etapa más divertida que es la creación, lo que hace fascinante este oficio. Dedicar la vida a lo que apasiona es un gran privilegio. Ojalá todos pudiéramos hacerlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.