«Yo soy Lorenzo» integrará a Gonzalo Valenzuela para un importante papel

El actor se sumará en las próximas semanas a la teleserie vespertina de Mega y se vinculará con Jacinta (Sigrid Alegría).
«Yo soy Lorenzo» integrará a Gonzalo Valenzuela para un importante papel
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 18:47 horas

Gonzalo Valenzuela sigue sumando buenos momentos, tras convertirse en padre junto a María Gracia Omegna, el actor se sumará a la exitosa teleserie vespertina de Mega.

En «Yo soy Lorenzo», Valenzuela interpretará a Felipe, un hombre que remecerá la vida de Jacinta (Sigrid Alegría), por lo que Ernesto (Francisco Reyes) verá complicada su relación con la dueña de la quesería de Vista Hermosa.

Con la pelirroja actriz se volverá a encontrar tras trabajar juntos en «Ámbar», una producción del 2016.

Según señala Fotech, el artista de 41 años se sumará a la ficción ambientada en los 60 en las próximas semanas y volverá a las teleseries luego de hacer el papel de Miguel Zunino en «Si yo fuera rico». 

El propio Gonzalo se refirió a su nuevo papel a través de redes sociales, donde escribió, "nuevo personaje, en la etapa más divertida que es la creación, lo que hace fascinante este oficio. Dedicar la vida a lo que apasiona es un gran privilegio. Ojalá todos pudiéramos hacerlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Pese a orden judicial de entregarles 100 litros diarios de agua, vecinos de la provincia de Petorca denuncian recibir sólo 20 litros
Regiones 08:59 Verónica Vilches, presidenta del APR San José de Cabildo, afirmó que "nos piden 20 o 30 segundos de lavado de mano", por lo que "tenemos que reutilizar el agua simplemente".