Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«Yo Soy»: Juan Gabriel se quedó con la final del programa de imitadores

«Yo Soy»: Juan Gabriel se quedó con la final del programa de imitadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven de 19 años superó a Vicente Fernández y Gustavo Cerati en la final de la primera temporada del programa de imitadores.

«Yo Soy»: Juan Gabriel se quedó con la final del programa de imitadores
Lunes 19 de agosto de 2019 12:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo se vivió la gran final del programa de imitadores «Yo Soy» de Chilevisión, donde Janis Joplin, Pimpinela, Gustavo Cerati, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Aretha Franklin, fueron quienes llegaron a esta instancia.

Pero por elección de los jurados del espacio televisivo, Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme los que avanzaron para definir al ganador de la primera temporada fueron Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Aretha Franklin y Juan Gabriel, quien finalmente se coronó por elección del público como el vencedor.

Victor Monsalves de 19 años quien tras interpretar tres canciones, consiguió el 48,28% de los votos y $12 millones como premio.

El segundo lugar recayó en Cristofer Mera quien imita a Vicente Fernández que obtuvo el 31,5% de los votos.

Y el tercer lugar se lo adjudicó Alejandro Riquelme (Gustavo Cerati) quien se llevó $2 millones como premio.

La final del programa de imitadores tuvo gran sintonía, un rating de 17 a 18 puntos, alcanzando un peak de 19, superando a «Juegos de Poder» y «Misión Encubierta» ambos programas de Mega.

Pero la final no estuvo exenta de polémicas, ya que los televidentes, a través de redes sociales se quejaron del horario del término del programa, cerca de las 2 de la madrugada y también criticaron que a algunos de los imitadores los habrían "perjudicado" al elegirles canciones no tan conocidas para ser interpretadas.

Finalmente fue la misma animadora del espacio, Millaray Viera, quien en vivo aclaró la situación, "hay que decir también que todas las canciones el día de hoy, al menos en esta etapa, son escogidas por ustedes", dijo Millaray mientras entrevistaba a Pimpinela, dejando claro que ellos habían elegido su repertorio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios