«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan, Puerto Rico, hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley.
«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:50 horas

J Balvin y Bad Bunny siguen sorprendiendo al mundo, principalmente al latino, con su música.

Y es que tras el lanzamiento de su álbum conjunto, llamado «Oasis», lanzado en junio pasado, ahora los artistas presentaron el videoclip del sencillo «Yo le llego».

En Instagram, el cantante colombiano anunció el lanzamiento del material audiovisual de la segunda canción del disco.

En menos de 24 horas, el videoclip, compartido también en el canal oficial de Bad Bunny, ya se acerca a las 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por esta producción.

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley, quien también ha trabajado con artistas como Lil Wayne, Busta Rhymes, Nicki Minaj, Rihanna y Justin Bieber.

Mira el video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.