«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan, Puerto Rico, hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley.
«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:50 horas

J Balvin y Bad Bunny siguen sorprendiendo al mundo, principalmente al latino, con su música.

Y es que tras el lanzamiento de su álbum conjunto, llamado «Oasis», lanzado en junio pasado, ahora los artistas presentaron el videoclip del sencillo «Yo le llego».

En Instagram, el cantante colombiano anunció el lanzamiento del material audiovisual de la segunda canción del disco.

En menos de 24 horas, el videoclip, compartido también en el canal oficial de Bad Bunny, ya se acerca a las 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por esta producción.

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley, quien también ha trabajado con artistas como Lil Wayne, Busta Rhymes, Nicki Minaj, Rihanna y Justin Bieber.

Mira el video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.