«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan, Puerto Rico, hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley.
«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:50 horas

J Balvin y Bad Bunny siguen sorprendiendo al mundo, principalmente al latino, con su música.

Y es que tras el lanzamiento de su álbum conjunto, llamado «Oasis», lanzado en junio pasado, ahora los artistas presentaron el videoclip del sencillo «Yo le llego».

En Instagram, el cantante colombiano anunció el lanzamiento del material audiovisual de la segunda canción del disco.

En menos de 24 horas, el videoclip, compartido también en el canal oficial de Bad Bunny, ya se acerca a las 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por esta producción.

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley, quien también ha trabajado con artistas como Lil Wayne, Busta Rhymes, Nicki Minaj, Rihanna y Justin Bieber.

Mira el video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.