«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan, Puerto Rico, hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley.
«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:50 horas

J Balvin y Bad Bunny siguen sorprendiendo al mundo, principalmente al latino, con su música.

Y es que tras el lanzamiento de su álbum conjunto, llamado «Oasis», lanzado en junio pasado, ahora los artistas presentaron el videoclip del sencillo «Yo le llego».

En Instagram, el cantante colombiano anunció el lanzamiento del material audiovisual de la segunda canción del disco.

En menos de 24 horas, el videoclip, compartido también en el canal oficial de Bad Bunny, ya se acerca a las 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por esta producción.

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley, quien también ha trabajado con artistas como Lil Wayne, Busta Rhymes, Nicki Minaj, Rihanna y Justin Bieber.

Mira el video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos de Villa Alemana reporta a la PDI "indicios" acerca de la desaparición de Ámbar
Regiones 13:09 Alerta la entregaron en el marco de las pericias que voluntarios de la institución llevan a cabo en la casa que habita el padrastro de la adolescente, Hugo Bustamante.
Coronavirus en Chile: 1.947 casos nuevos, otros 97 fallecidos y 217 pacientes en estado crítico
Nacional 11:55 De igual forma, se informaron 16.614 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus. Los recuperados ascienden a 340.168.