«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan, Puerto Rico, hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley.
«Yo le llego»: J Balvin y Bad Bunny estrenan videoclip y remecen las redes sociales
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:50 horas

J Balvin y Bad Bunny siguen sorprendiendo al mundo, principalmente al latino, con su música.

Y es que tras el lanzamiento de su álbum conjunto, llamado «Oasis», lanzado en junio pasado, ahora los artistas presentaron el videoclip del sencillo «Yo le llego».

En Instagram, el cantante colombiano anunció el lanzamiento del material audiovisual de la segunda canción del disco.

En menos de 24 horas, el videoclip, compartido también en el canal oficial de Bad Bunny, ya se acerca a las 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por esta producción.

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley, quien también ha trabajado con artistas como Lil Wayne, Busta Rhymes, Nicki Minaj, Rihanna y Justin Bieber.

Mira el video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.