Yanina Halabi y su nueva relación amorosa: "Volví a sentirme querida y valorada"

La ex pareja de Patricio Laguna lleva diez meses pololeando, y sigue en la lucha por recuperar la tuición de sus hijos.
Yanina Halabi y su nueva relación amorosa: "Volví a sentirme querida y valorada"
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 13:39 horas

Yanina Halabi pasó un complicado 2018, ya que en octubre del año pasado nuevamente el tribunal de Familia de Santiago decidió darle la tuición de los dos hijos que tiene junto a Patricio Laguna, a los padres de este.

Lo anterior, debido a que la mujer de 33 años y el exmodelo mantenían constantes peleas, las que incluían acusaciones de violencia física y psicológica desde ambas partes, por lo que la justicia decidió que no era el ambiente adecuado para el desarrollo de los menores.

Con dicha resolución, Yanina se mostró evidentemente afectada, y siempre aseguró que lo mejor para sus hijos era estar al lado de ella. Sin embargo, la bailarina, en conversaciones con el diario "Las Últimas Noticias", aseguró que no se rendirá en la lucha por recuperar la tuición de los menores, y señaló que el régimen de visitas que mantiene actualmente la tiene bastante tranquila.

"Sigo en la lucha por tener la tuición de mis hijos pero desde otra vereda, mucho más tranquila, empoderada y rearmada", señaló.

Halabi además aseguró que esta nueva forma de ver la vida corresponde a "la fuerza de ser madre, pero también porque cambiaron algunas cosas en mi vida".

Para posteriormente revelar: "Estoy pololeando. Es mayor que yo, me da contención y el apoyo que yo necesitaba para hacerle frente a muchas cosas".

"Después de 10 años en una relación con el Pato, me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida. Esta vez decidí decirle altiro cómo soy yo y no arrancó, se quedó. Ha sido todo muy lindo porque volví a sentirme querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño", profundizó Yanina en entrevista a LUN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.