Yanina Halabi se refiere a la filtración de su vídeo intimo con Patricio Laguna

Redes sociales filtraron rápidamente el registro audiovisual en donde aparece ella junto a su ex, el modelo Patricio Laguna.
Yanina Halabi se refiere a la filtración de su vídeo intimo con Patricio Laguna
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 13:28 horas

Desde la filtración de fotos de Karen Paola en marzo del 2017 que no se conocía un hecho de esta magnitud en nuestra farándula chilena, la filtración del intimo registro audiovisual de Yanina Halabi y Patricio Laguna es sin duda uno de los hechos que más expectación ha causado entre los cibernautas tras conocerse su contenido.

LEE TAMBIÉN: El vídeo filtrado de Pato Laguna y Yanina Halabi en redes sociales

La propia Yanina en redes sociales se refirió a esta filtración diciendo que "Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración... Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo, y es tiempo de decir basta...!".

La ex de Patricio Laguna quien se separó tras un fuerte episodio de violencia intrafamiliar terminó su escueto comunicado en Instagram diciendo que "Esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar, esto ya se encuentra en las manos de la justicia. Debo ser fuerte, tengo hijos que es lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.