Yanina Halabi en picada contra organizadores de la Gala: "Nunca más vengo"

La esposa de Patricio Laguna se mostró molesta con la organización del evento y su emisión televisiva.
Yanina Halabi en picada contra organizadores de la Gala: "Nunca más vengo"
Espectáculos , Domingo 19 de febrero de 2017 a las 11:56 horas

Para Chilevisión sin duda que la Gala del Festival es quizás más importante que el festival mismo. Es un producto que ellos mismos inventaron, fueron puliendo y que hoy es parte del paquete de cada febrero cuando la pantalla del canal de Turner tiene su pantalla más caliente.

Así de caliente quedó también Yanina Halabi quien fue invitada a la Gala, pero pasó completamente desapercibida a pesar que invirtió tiempo en su vestido y joyas, pero que no aparecieron en la transmisión ni menos fueron destacados por los animadores del evento.

Yanina inmediatamente después de su paso por la alfombra roja comenzó a lanzar los dardos contra los organizadores del evento.

"La verdad es que nunca más yo creo que vengo a la gala, nunca más", tras ser abordada por el notero de Bienvenidos Higo Valencia la esposa de Laguna agregó que "No me entrevistaron, no mostré las joyas y la verdad es que uno viene a esto a mostrar, uno le pone dedicación y que no te den el espacio, es mejor que no te inviten".

Las palabras de Halabi no terminaron ahí además mencionó que "Da rabia porque te dedicas y más encima dejo a los niños y todo eso para que te den la importancia y no, y algunos rostros los toman en cuenta y a otros no, es mejor que no te inviten simplemente".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.