Yamna Lobos sorprendió mostrando su figura a días de haber dado a luz

La bailarina que se convirtió en madre el pasado 21 de junio lució su tonificado abdomen y causó impacto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yamna Lobos sorprendió mostrando su figura a días de haber dado a luz
Espectáculos , Lunes 6 de julio de 2020 a las 14:43 horas

El pasado jueves 21 de junio, Yamna Lobos se convirtió por primera vez en madre, dando a luz a Agustina, fruto de su relación con su pareja Rodrígo Ramírez.

Y en las últimas horas, la bailarína y ex participante de «Rojo» sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen donde luce su figura a días de haber dado a luz.

"Esta fotografía es del día 10 de mi #postparto hace 3 días... cada día qué pasa se comienza a "deshinchar" un poco mi abdomen!", escribió Yamna en su cuenta de Instagram.

"Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor...(por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice)", agregó la artista.

"Les dejo un beso, ah y gracias también a ustedes por sus consejitos los leo todos, Instagram no me deja responderles a cada uno pero muchas gracias", cerró Yamna.

Cómo era de esperar, la ex chica reality recibió cientos de comentarios positivos donde la felicitan por su figura

"Hola Yamna...te felicito por tu bebé esta preciosa, cuidala", "Regia, felicitaciones por tu hermosa bebé", "Sigues igual de regia, muchas bendiciones para tu bebé hermosa", "Quedaste regia, no parece que hayas tenido a Agus", fueron algunos de los mensajes que recibió la bailarina en la publicación que ya supera los 19 mil 'Me gusta'.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.