Yamna Lobos sorprende en "Rojo" con radical cambio de look

La bailarina se robó toda la atención de los seguidores del programa con su nueva apariencia.
Yamna Lobos sorprende en "Rojo" con radical cambio de look
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 12:48 horas

Durante la jornada de este miércoles se vivió una decisiva instancia en el programa de talentos de TVN "Rojo", debido a que tanto cantantes como bailarines entraron de lleno a la recta final, de cara a las galas de esta segunda temporada.

Sin embargo, lo que se robó todas las miradas, fue el cambio de look al que se sometió una de las coach del espacio, la bailarina Yamna Lobos, quien apostó por un giro rotundo en su apariencia, dejando completamente atrás su tradicional cabellera rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Holaaa a todos aquí con mi 1er look @rojotvn del año!!!💁🏻‍♀️💋. Y cómo estuvo la celebración???? 🍾🥂🎊

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el 2 de Ene de 2019 a las 4:25 PST

La también ex chica reality apostó por un color más oscuro, además de cortar drásticamente su cabello hasta la altura de los hombros. Su nueva apariencia recibió una ola de críticas positivas por parte de los seguidores de "Rojo", quienes aseguraron que incluso se veía "más joven".

Mientras que en la competencia Valeria Fernández, de sólo 14 años, y el bailarín Rodrigo Canobra, pasaron directamente a las galas finales, ya que ganaron sus respectivos duelos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.