Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez: "El mejor regalo del mundo"

Fue la pareja de la bailarina que publicó un mensaje el que acompañó con una foto de la menor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez: "El mejor regalo del mundo"
Espectáculos , Lunes 22 de junio de 2020 a las 13:11 horas

A mediados de enero, Yamna Lobos anunció que junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, se convertirían en padres por primera vez.

Y finalmente, este sábado la bailarina y ex integrante de «Rojo» dio a luz a su hija Agustina, noticia que confirmó su pareja a través de su cuenta de Instagram y con una foto de la recién nacida.

"Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este día del Padre. Te vi nacer, mi Agus... experiencia que atesoraré en mi corazón para toda la vida, te amo Yamna Lobos", escribió Rodrigo junto a la imagen.

Como era de esperar, el posteo se llenó rápidamente de felicitaciones y la foto de la menor superó los 5 mil 200 'Me gusta'.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".