Yamna Lobos se cansó del bullying en redes sociales con fuerte mensaje

La bailarina se molestó luego de la serie de críticas que recibió en una fotografía en la que aparece junto a Pamela Díaz.
Yamna Lobos se cansó del bullying en redes sociales con fuerte mensaje
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 13:26 horas

Una serie de críticas, muchas de ellas totalmente malintencionadas, recibieron Yamna Lobos y Pamela Díaz, luego que la ex bailarina de «Rojo, fama contra fama» publicara una imagen de ambas en Instagram.

Producto de esta situación, que fue masiva, la artista decidió responder a los molestosos que le hicieron bullying.

"Chicos, ¿se han puesto a pensar cuántas personas sufren a causa del bullying?", comenzó diciendo Lobos.

Luego, agregó que "cuántas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia".

Finalmente, sostuvo que "esto no lo hago por mí, si no que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables".

Ver esta publicación en Instagram

MUY IMPORTANTE LEER Y REFLEXIONAR 👀👁✋Hola mi gente... saben, a menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda , uno que otro comentario desatinado pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo 🤗 (por esa gente que cree que hace daño) ...Chicos se han puesto a pensar cuentas personas sufren a causa del #bullying ? Cuantas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia? Esto no lo hago por mi, si no que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables, quiero ser TAJANTE en esto y con mucha buena onda se los digo en MI Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que denigren a mi o a cualquier persona, así que por favor no me dejen más comentarios así !!! El mundo está muy mal como para hacerse el indiferente ante este tipo de conductas!!! RESPETEN por favor!!! 🙌Se han puesto a pensar que pasaría si a alguno de sus seres queridos les toca vivir una situación así? Si su respuesta es que les da lo mismo, replantéense ... ya que de verdad eso está muy mal... 👎 #SEANFELICES 🙌🤗 y por último saben? Sus comentarios sobre el aspecto físico o intelectual de una persona DICE MUCHO MÁS DE USTEDES MISMOS, que lo que realmente están expresando. BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS ... un abrazo y besos ... Yamna 💋💋💋💋 #Karma #No+Bullying #Respeto

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 9 Ago, 2019 a las 3:21 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.