Yamila Reyna sería una de las cartas para el humor en Viña 2020

En el debut de su espectáculo de stand up comedy llamado "Libre soy" estuvieron en el público personeros importantes del Festival de Viña.
Yamila Reyna sería una de las cartas para el humor en Viña 2020
Espectáculos , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 13:22 horas

Este miércoles la actriz y comediante Yamila Reyna realizó su primero show de stand up comedy en el Teatro Mori Bellavista en Providencia, llamado "Libre soy" el cual tuvo a Lucho Jara como telonero.

Pero no fue un espectáculo cualquiera para ella, ya que en el público presente se encontraban José Edwards y Eduardo "Fido" Cabezas, productor ejecutivo del Festival de Viña por TVN y Eduardo Cabezas (Fido), gerente de producción de la misma señal.

"Me costó soltarme en el escenario, porque una ve a tanta gente, público conocedor del tema,  pares y directores que saben mucho... Supe a último minuto que iban (personeros del certamen festivalero). Conozco a Fido de la vida y tengo buena onda. Fueron a mirar, a ver cómo está la rutina", señaló Yamila a La Cuarta.

"Ellos lo vieron y si les gusta me avisarán, y si no les gusta es porque no estoy preparada. Vi al menos que se rieron. El tema no es ir a exponerse y que te coma el monstruo", expresó.

La cordobesa confesó que sería un sueño llegar al Festival de Viña con el show que viene probando hace varios meses.

"Me encantaría, es el sueño de todos los comediantes llegar a la Quinta, es el escenario más importante de Latinoamérica. Es ir a mostrar un trabajo de tanto esfuerzo y tanto tiempo, pero es una rutina que muere ahí, en una noche. El show de ahora es una rutina que estoy probando hace tres meses y estoy muy abierta a los comentarios y críticas".

Respecto al contenido de su espectáculo señaló que se rie del doble sentido chileno, del cómo se ven las mujeres a los 40 años, de reírse de si misma y también de hacerle bromas a su ex pareja, Daniel Valenzuela, el 'Palomo'.

"Con Daniel tengo la mejor onda. Él es un personaje pop, como Lucho Jara también y está permitido, siempre con respeto jajajá. Feliz lo invitaría a una función", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance de la pandemia en Chile: 2.751 casos nuevos y otras 100 víctimas fatales inscritas
Nacional 14:31 En tanto, 24.034 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los recuperados ascienden a 281.114.
Seis fallecidos y 204 casos nuevos de coronavirus reporta la región de Valparaíso el último día
Regiones 15:12 También se indicó que 1.717 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.