Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Yamila Reyna sería una de las cartas para el humor en Viña 2020

Yamila Reyna sería una de las cartas para el humor en Viña 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el debut de su espectáculo de stand up comedy llamado "Libre soy" estuvieron en el público personeros importantes del Festival de Viña.

Yamila Reyna sería una de las cartas para el humor en Viña 2020
Viernes 6 de septiembre de 2019 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles la actriz y comediante Yamila Reyna realizó su primero show de stand up comedy en el Teatro Mori Bellavista en Providencia, llamado "Libre soy" el cual tuvo a Lucho Jara como telonero.

Pero no fue un espectáculo cualquiera para ella, ya que en el público presente se encontraban José Edwards y Eduardo "Fido" Cabezas, productor ejecutivo del Festival de Viña por TVN y Eduardo Cabezas (Fido), gerente de producción de la misma señal.

"Me costó soltarme en el escenario, porque una ve a tanta gente, público conocedor del tema,  pares y directores que saben mucho... Supe a último minuto que iban (personeros del certamen festivalero). Conozco a Fido de la vida y tengo buena onda. Fueron a mirar, a ver cómo está la rutina", señaló Yamila a La Cuarta.

"Ellos lo vieron y si les gusta me avisarán, y si no les gusta es porque no estoy preparada. Vi al menos que se rieron. El tema no es ir a exponerse y que te coma el monstruo", expresó.

La cordobesa confesó que sería un sueño llegar al Festival de Viña con el show que viene probando hace varios meses.

"Me encantaría, es el sueño de todos los comediantes llegar a la Quinta, es el escenario más importante de Latinoamérica. Es ir a mostrar un trabajo de tanto esfuerzo y tanto tiempo, pero es una rutina que muere ahí, en una noche. El show de ahora es una rutina que estoy probando hace tres meses y estoy muy abierta a los comentarios y críticas".

Respecto al contenido de su espectáculo señaló que se rie del doble sentido chileno, del cómo se ven las mujeres a los 40 años, de reírse de si misma y también de hacerle bromas a su ex pareja, Daniel Valenzuela, el 'Palomo'.

"Con Daniel tengo la mejor onda. Él es un personaje pop, como Lucho Jara también y está permitido, siempre con respeto jajajá. Feliz lo invitaría a una función", terminó diciendo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios