Yamila Reyna reflexiona sobre su relación con Daniel Valenzuela: "Le sumó más a él que a mí"

La actriz visitó la mañana de este jueves el matinal de TVN, donde participó de la sección "¡Llegó el momento!".
Yamila Reyna reflexiona sobre su relación con Daniel Valenzuela: "Le sumó más a él que a mí"
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 16:09 horas

La mañana de este jueves la actriz Yamila Reyna visitó el set del "Muy Buenos Días" para participar del segmento de preguntas llamado "¡Llegó el momento!". Aprovechando la ocación el periodista de espectáculos Hugo Valencia le preguntó a la trasandina si creía que su anterior relación con Daniel Valenzuela le había ayudado en su popularidad.

"Lo digo en buena onda, esto le sumó más a él que a mí (...) Siento que Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila", expresó la actriz.

Yamila aseguró que el público se encantó con la pareja que conformaban, porque se llevaban realmente muy bien y irradiaban la buena convivencia familiar que tenían, lo que finalmente fue la clave para que él dejara definitivamente el papel de víctima.

Por otra parte Rayna contó que la relación entre ambos fue demasiado mediática, lo que definitivamente no le gustaría repetir nuevamente en una relación. "Nunca más la quiero volver a vivir", sentenció. Además aseguró que compartir tanto una relación en redes sociales terminó por pasarle la cuenta.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.