Yamila Reyna lamentó el fin de «Bailando»: "Éramos más de 100 familias trabajando"

La comediante argentina se deshaogó luego de la suspensión definitiva del espacio de Canal 13.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yamila Reyna lamentó el fin de «Bailando»: "Éramos más de 100 familias trabajando"
Espectáculos , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 17:35 horas

Este martes se dio a conocer que Canal 13 decidió poner fin anticipado a la temporada del programa «Bailando por un Sueño», debido a la crisis sanitaria.

Y sobre esto se refirió una de sus participantes, la comediante argentina Yamila Reyna, quien realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram contando sus sensaciones tras la suspensión del espacio.

En la primera escribió "triste", bajo un fondo de color negro, por lo que recibió cientos de ensajes de apoyo, pero otros que le reprocharon la existencia del espacio en medio de una pandemia.

"Nos tuvimos que despedir obligados por esta puta pandemia y por todos los que criticaron pero que igual nos miraban cada noche, nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias que esperaban nuestra ayuda, que solo quisimos llevarles un momento de alegria y entretencion y sobre todo, que éramos más de 100 familias TRABAJANDO no webiando!", comenzó diciendo.

Luego agregó que "durante las grabaciones se armaban cajas de alimento para los más necesitados. A todos esos que nos señalaron con el dedo, les pregunto que han hecho ustedes por los demás además de criticar? Lamento que hoy lo negativo, le gane a tanto amor entregado", cerró Yamila.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el 16 de Jun de 2020 a las 4:58 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Nos tuvimos que despedir obligados por esta puta pandemia y por todos los que criticaron pero que igual nos miraban cada noche, nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias que esperaban nuestra ayuda, que solo quisimos llevarles un momento de alegria y entretencion y sobre todo, que éramos más de 100 familias TRABAJANDO no webiando! Que durante las grabaciones se armaban cajas de alimento para los más necesitados.A todos esos que nos señalaron con el dedo,les pregunto que han hecho ustedes por los demás además de criticar? Lamento que hoy lo negativo, le gane a tanto amor entregado💔 Solo me queda decir GRACIAS @fidodj @martincarcamopapic @lateral.tv por tener los huevos de pelearla hasta el final. A mi team @bastian.retamal @letyzamorano @marcoignacio.o por aconpañarme en esta aventura son increíbles y gracias a la tremenda familia que formó este gran proyecto @bailandoc13 ❤️ Y gracias a todo el público que nos eligió cada noche, espero le hayamos alegrado un poquito el corazón. Y se que Dios sabe que hicimos algo con el alma y q nos volverá a reencontrar en la pista💃 #bailandoporunsueño

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el 17 de Jun de 2020 a las 11:56 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".