Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Ya veremos qué viene": Fernanda Ramírez anunció su salida de Mega

"Ya veremos qué viene": Fernanda Ramírez anunció su salida de Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de redes sociales, la joven actriz anunció que luego de más de cinco años no sigue en la señal.

"Ya veremos qué viene": Fernanda Ramírez anunció su salida de Mega
Viernes 13 de diciembre de 2019 13:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves se emitió el último capítulo de la teleserie nocturna de Mega, «Juegos de Poder», el que fue también la aparición final de Fernanda Ramírez en el canal.

A través de redes sociales, la joven actriz anunció que luego de más de cinco años no sigue en la señal.

"Porque todo tiene su final...Hoy para mí no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo", comenzó diciendo.

"De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. ¡Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos qué viene", agregó.

Ramírez aprovechó de enviarle "abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años".

"Aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo", dijo

Finalmente se despidió diciendo, "hasta pronto. Pd: Luna llena tenía que ser".

El sentido mensaje lo acompañó con varias fotos de los personajes que interpretó en los largos años que trabajó en Mega.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Porque todo tiene su final... Hoy para mi no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me paso en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene. Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabaje y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluqueria que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años ❤️ aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto ❤️ Pd: Luna llena tenia que ser 🙏🏻

Una publicación compartida por Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) el 12 de Dic de 2019 a las 5:33 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios