Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Xiomara Herrera da las razones de su ausencia en el nuevo "Rojo en Vacaciones"

Xiomara Herrera da las razones de su ausencia en el nuevo "Rojo en Vacaciones"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En redes sociales los seguidores del programa se cuestionaron por qué la bailarina finalista de la última temporada, no estaba presente en esta instancia.

Xiomara Herrera da las razones de su ausencia en el nuevo "Rojo en Vacaciones"
Martes 15 de enero de 2019 10:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes comenzó la nueva versión de verano del programa de talentos de TVN "Rojo en Vacaciones", el que es conducido por Maura Rivera y Rodrigo Díaz y busca los nuevos integrantes del "Clan Rojo".

Durante su transmisión, una de las preguntas que más se repitió en redes sociales por los fanáticos del espacio, fue por la ausencia de Xiomara Herrera, por lo que se preguntaban: ¿Por qué la bailarina finalista de la última temporada quedó fuera del "Clan Rojo"?

Esto lo respondió la misma bailarina a través de su cuenta de Instagram, donde señaló: "Mi gente hermosa, les cuento que no seguiré en @rojotvn por realización personal, por seguir creciendo como bailarina".

"Ya cerré una etapa hermosa en Rojo, lo cual me ayudó a crecer como artista y estoy tan agradecida de eso... También le debo todo a ustedes, mi público hermoso que me sigue y me apoya antes, durante y después de este proceso", agregó posteriormente Xiomara.

"Mi corazón y mi cuerpo me pide baile y debo seguir creciendo como bailarina que es lo que amo hacer y lo que decidí para mi vida. Gracias por tanto @rojotvn y gracias a ustedes por ayudarme", finalizó la finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente hermosa, les cuento que no seguiré en @rojotvn por realización personal, por seguir creciendo como bailarina, ya cerre una etapa hermosa en rojo, lo cual me ayudo a crecer como artista y estoy tan agradecida de eso. también le debo todo a ustedes, mi público hermoso que me sigue y me apoya antes, durante y después de este proceso❤️ pero mi corazón y mi cuerpo me pide baile y debo seguir creciendo como bailarina que es lo que amo hacer y a lo que decidí para mi vida. GRACIAS POR TANTO @rojotvn y GRACIAS A USTEDES POR APOYARME Y BRINDARME SU AMOR ❤️🙏🏼 extraño tanto compartir mi danza con ustedes asi que se vienen las clases por todo chile!!!! Nos vemos prontooo!!! GRACIAS POR TANTOOO🙏🏼

Una publicación compartida por Xiomara Herrera👑 (@xiomara_ayliin) el 14 de Ene de 2019 a las 2:20 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios