Woody Allen no consiguió interesados en escribir sus memorias

Así lo reveló una investigación de The New York Times, que aseguró que ninguno de los más grandes editores de Estados Unidos quiso trabajar con él.
Woody Allen no consiguió interesados en escribir sus memorias
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 13:21 horas

El diario de Estados Unidos, The New York Times, aseguró que Woody Allen no encuentra editores interesados en su proyecto de memorias

Además, el matutino cita a ejecutivos de cuatro grandes editoriales, bajo condición de anonimato, que manifiestan haber recibido un manuscrito de parte del agente del director.

"Ninguno de ellos hizo ofertas. Algunos dijeron que ni siquiera habían leído el texto", señala el medio estadounidense.

Consultados los cinco principales editores de Estados Unidos, HarperCollins, Hachette, Macmillan, Simon&Schuster y Penguin Random House, por la agencia AFP, ninguno de ellos hizo comentarios. Por su parte, el agente del actor y director no respondió a las solicitudes.

Cabe recordar que una vez comenzado el movimiento "#MeToo", el realizador ha sido acusado de abuso sexual por su hija adoptiva, Dylan, hechas el año 1992.

Al verse deteriorada su imagen, varios actores y actrices que trabajaron con Allen se distanciaron públicamente e indicaron que ya no querían relacionarse con él.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.