Woody Allen no consiguió interesados en escribir sus memorias

Así lo reveló una investigación de The New York Times, que aseguró que ninguno de los más grandes editores de Estados Unidos quiso trabajar con él.
Woody Allen no consiguió interesados en escribir sus memorias
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 13:21 horas

El diario de Estados Unidos, The New York Times, aseguró que Woody Allen no encuentra editores interesados en su proyecto de memorias

Además, el matutino cita a ejecutivos de cuatro grandes editoriales, bajo condición de anonimato, que manifiestan haber recibido un manuscrito de parte del agente del director.

"Ninguno de ellos hizo ofertas. Algunos dijeron que ni siquiera habían leído el texto", señala el medio estadounidense.

Consultados los cinco principales editores de Estados Unidos, HarperCollins, Hachette, Macmillan, Simon&Schuster y Penguin Random House, por la agencia AFP, ninguno de ellos hizo comentarios. Por su parte, el agente del actor y director no respondió a las solicitudes.

Cabe recordar que una vez comenzado el movimiento "#MeToo", el realizador ha sido acusado de abuso sexual por su hija adoptiva, Dylan, hechas el año 1992.

Al verse deteriorada su imagen, varios actores y actrices que trabajaron con Allen se distanciaron públicamente e indicaron que ya no querían relacionarse con él.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.