Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«Westworld» regresará el 2020 con menos episodios que las anteriores temporadas

«Westworld» regresará el 2020 con menos episodios que las anteriores temporadas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La tercera entrega de la serie de ficción contará con ocho episodios, en lugar de los diez de las dos primeras temporadas, hasta el momento se desconoce el tiempo de duración de cada capítulo.

«Westworld» regresará el 2020 con menos episodios que las anteriores temporadas
Jueves 5 de septiembre de 2019 13:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como ha hecho costumbre, «Westworld» se ha tomado un largo descanso y la serie regresará en 2020, dos años después del estreno de la anterior entrega. Sin embargo, volverá con algunos cambios, ya que la tercera será una temporada más más corta de lo habitual.

Según The Wrap, la tercera temporada de «Westworld» contará con ocho episodios, en lugar de los diez de las dos primeras entregas. A pesar de sumar menos capítulos, por el momento no se sabe qué duración tendrán. La publicación asegura que la serie podría seguir los pasos de «Game of thrones», cuya última temporada contó con menos capítulos, pero de duración superior a una hora.

Los nuevos episodios explorarán más allá del parque que da nombre a la serie, y seguirán a Dolores tras escapar al mundo real. El personaje de Evan Rachel Wood se encontrará con Caleb, un trabajador de la construcción de Los Ángeles encarnado por Aaron Paul que causará "un gran impacto" en Dolores. Por el momento no se conocen más detalles sobre la trama, aunque el showrunner Jonathan Nolan adelantó que la nueva entrega será "un cambio radical" respecto a las anteriores.

"Estamos indagando en las secuelas de la masacre en el parque", desveló la co-creadora Lisa Joy. "Después de todo lo que hicieron para salir del parque, Dolores finalmente obtuvo lo que quería, así que queríamos ver cómo interactúa con el mundo y cuál es su plan", agregó

Aunque HBO aún no anuncia la fecha oficial de estreno de la tercera temporada, la cadena sí confirmó que «Westworld» continuará durante al menos una cuarta entrega. Así lo aseguró el jefe de programación, Casey Bloys, quien reveló que Nolan y Joy ya firmaron un acuerdo para desarrollar una cuarta y quinta temporada, a pesar de que ahora la pareja también trabajará para Amazon.

PURANOTICIA

Cargar comentarios