WarnerMedia confirmó que la serie «Friends» abandonará el catálogo de Netflix el 2020

A través de un comunicado, la empresa comunicó que ahora la exitosa serie formará parte de su nuevo servicio de streaming.
WarnerMedia confirmó que la serie «Friends» abandonará el catálogo de Netflix el 2020
Espectáculos , Martes 9 de julio de 2019 a las 22:06 horas

Este martes la compañía WarnerMedia confirmó, a través de un comunicado, que la exitosa serie «Friends» saldrá del catálogo de Netflix en 2020, para pasar a formar parte de HBO Max, su nuevo servicio de streaming.

Concretamente, HBO Max destacó que, además de «Friends», figurarán en su plataforma algunos clásicos televisivos como «El príncipe del rap» y nuevas series como "Batwoman" con Ruby Rose, "Dune: The Sisterhood" del director Denis Villeneuve; "Tokyo Vice" con Ansel Elgort; "The Flight Attendant" con Kaley Cuoco; "Love Life" con Anna Kendrick", entre otros.

Cabe recordar que a finales de 2018 se rumoreó de que «Friends» iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después –y tras una campaña de los fans- la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019.

Según The New York Times, Netflix pagó cien millones de dólares a Warner para conservar durante este año los derechos de la serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga