Warner Channel celebrará los 25 años de «Friends» con inédita maratón

Desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de septiembre, el canal de cable transmitirá las 10 temporadas de una de las series más exitosas de la historia.
Warner Channel celebrará los 25 años de «Friends» con inédita maratón
Espectáculos , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 13:26 horas

En septiembre se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie «Friends». Y para celebrarlo, Warner Channel revivirá cada una de sus temporadas para los televidentes de toda Latinoamérica.

De esta manera, la inédita maratón comenzará el miércoles 18 y se extenderá hasta el domingo 22 de septiembre, a través de las pantallas de Warner Channel.

El miércoles 18, el primer capítulo, llamado "Piloto", comenzará a las 17:30 horas; mientras que el último, denominado "El final", se emitirá el domingo 22 de septiembre en la noche.

Cabe señalar que serán cinco días seguidos de transmisión.

Además, la marca se prepara para celebrar en grande el 25º aniversario de una de las sitcom más famosas y exitosas de la historia, con diversas sorpresas que serán dadas a conocer a medida que se acerque la fecha del maratón.

«Friends» sigue las vidas de seis amigos que viven en la ciudad de Nueva York: Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Monica Geller (Courteney Cox), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.