Vuelve a los matinales: «Mucho gusto» suma a sus filas a Pedro Engel

Esta noticia fue confirmada por el propio Engel, quien a través de su cuenta de Instagram subió una imagen en la que reveló su nuevo empleo..
Vuelve a los matinales: «Mucho gusto» suma a sus filas a Pedro Engel
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 09:56 horas

Luego que en marzo pasado se anunciara su salida del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», el tarotista Pedro Engel volverá a televisión a través de las pantallas de Mega.

El matinal «Mucho gusto» puso sus ojos en el astrólogo y lo sumó a sus filas para abocarse a temas espirituales y dar el horóscopo.

Esta noticia fue confirmada por el propio Engel, quien a través de su cuenta de Instagram subió una imagen en la que reveló su nuevo empleo.

"Adiós Perú. Fueron días místicos y maravillosos. Vuelvo a Santiago para integrarme a Mega al «Mucho gusto». Contento", escribió en sus redes sociales, mientras se despedía de algunos días de vacaciones.

Cabe recordar que su salida del matinal de Canal 13, tras nueve años en la estación, generó una serie de críticas por parte del astrólogo, ya que aseguró que fue abandonado por la señal.

LEER TAMBIÉN: Polémica en redes sociales por la "fría" despedida a Pedro Engel de 'Bienvenidos'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.