Vuelve a los matinales: «Mucho gusto» suma a sus filas a Pedro Engel

Esta noticia fue confirmada por el propio Engel, quien a través de su cuenta de Instagram subió una imagen en la que reveló su nuevo empleo..
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vuelve a los matinales: «Mucho gusto» suma a sus filas a Pedro Engel
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 09:56 horas

Luego que en marzo pasado se anunciara su salida del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», el tarotista Pedro Engel volverá a televisión a través de las pantallas de Mega.

El matinal «Mucho gusto» puso sus ojos en el astrólogo y lo sumó a sus filas para abocarse a temas espirituales y dar el horóscopo.

Esta noticia fue confirmada por el propio Engel, quien a través de su cuenta de Instagram subió una imagen en la que reveló su nuevo empleo.

"Adiós Perú. Fueron días místicos y maravillosos. Vuelvo a Santiago para integrarme a Mega al «Mucho gusto». Contento", escribió en sus redes sociales, mientras se despedía de algunos días de vacaciones.

Cabe recordar que su salida del matinal de Canal 13, tras nueve años en la estación, generó una serie de críticas por parte del astrólogo, ya que aseguró que fue abandonado por la señal.

LEER TAMBIÉN: Polémica en redes sociales por la "fría" despedida a Pedro Engel de 'Bienvenidos'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.