Vuelco total: Raquel Argandoña regresa a «Bienvenidos» como coanimadora

La rubia de 61 años fue recibida por todo el equipo del matinal de Canal 13 y firmó en vivo su nuevo contrato.
Vuelco total: Raquel Argandoña regresa a «Bienvenidos» como coanimadora
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 10:41 horas

"Hoy tendremos una gran sorpresa", anunció temprano en la mañana Tonka Tomicic, al abrir su despacho desde las calles de Providencia.

A continuación, el panel del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», comenzó a especular de que se trataría de un nuevo corte de cabello de la animadora, lo que fue rápidamente descartado.

Luego de algunos minutos conversando con transeúntes, la ex conductora del Festival de Viña del Mar acudió a una peluquería, en la cual se atendía nada más y nada menos que Raquel Argandoña, a quien invitó al estudio.

Ya en la estación televisiva, la ex Alcaldesa de Pelarco compartió con sus ex compañeros, con quienes tomó desayuno y bromeó respecto a que le gustaría volver a formar parte del equipo.

En medio de esta dinámica fue que entró José Miranda, director de Programación de Canal, quien llegó con un nuevo contrato para la rubia de 61 años.

"Esta es tu casa. Bienvenida a la casa de todos los chilenos", dijo, ante la "sorpresa" de Argandoña, quien respondió diciéndole a los televidentes que "se lo agradezco a usted, que está en su casa".

De esta forma, en su contrato quedó establecido que será la nueva coanimadora del espacio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.