Vocalista de Rammstein fue acusado de romperle la mandíbula a un hombre en un bar

El artista habria tenido una discusión con un huésped del hotel de lujo, el Bayerischer Hof de Munich, Alemania.
Vocalista de Rammstein fue acusado de romperle la mandíbula a un hombre en un bar
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 14:51 horas

Till Lindemann, cantante de la banda alemana Rammstein fue acusado de atacar a un hombre en el bar de un hotel. Supuestamente, el artista tuvo una discusión con un huésped del hotel de lujo, el Bayerischer Hof de Munich (Alemania) después del concierto del grupo en la ciudad el 8 de junio.

Según informa Deutsche Welle citando declaraciones de testigos, la presunta víctima es un hombre de Hamburgo de 54 años que insultó a una compañera del cantante antes del hecho, llamándola indirectamente prostituta.

"El me dijo en inglés 'pagaría el doble por ti'", declaró a Bild la mujer, llamada Lana. Tras este comentario, Lindemann preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su compañera, por lo que le pidió que se disculpara.

Sin embargo, el hombre entonces alzó sus puños apretados y pidió al cantante de Rammstein que salieran a la calle. En ese punto, Lindemann golpeó al hombre en la cara con un codo, dejándolo con la nariz sangrando y una posible rotura de mandíbula.

La banda alemana está actualmente de gira por Europa presentando su nuevo álbum homónimo. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.