Vocalista de Enanitos Verdes se casó con la mujer que inspiró «Tus viejas cartas»

Marciano Cantero reveló que contrajo matrimonio luego de más de 32 años sin ver a su musa inspiradora.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vocalista de Enanitos Verdes se casó con la mujer que inspiró «Tus viejas cartas»
Espectáculos , Jueves 9 de julio de 2020 a las 18:10 horas

Marciano Cantero, líder y vocalista de la banda argentina Enanitos Verdes vive una auténtica historia de amor, que el mismo se encargó de revelar.

El mendozino contó que hace un año se casó con Viviana, la mujer que inspiró el hit «Tus viejas cartas», tras más de treinta años sin verse.

El distancimiento de la pareja se habría producido luego que la agrupación comenzara su ascendente carrera, decidiendo mudarse a Buenos Aires, lo que no era compatible con la relación del cantante, quien siguió en contacto con su pareja a través de correo.

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", aseguró Cantero.

Sobre la emblemática canción, el músico indicó que la escribió en Bogota, Colombia. "Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento".

Pero afortunadamente, después de 32 años sin verse, Marciano y Viviana se reencontraron en Mendoza y pudieron tener un final feliz.

"Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", cerró el vocalista que actualmente se radicó junto a su esposa en la ciudad que nació.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.