Vocalista de banda de metal fue asesinado durante un concierto en El Salvador

César Canales, cantante de Apes of God fue atacado con arma de fuego mientras se presentaba junto a su banda en un festival.
Vocalista de banda de metal fue asesinado durante un concierto en El Salvador
Espectáculos , Martes 6 de agosto de 2019 a las 14:27 horas

César Canales, vocalista de la banda salvadoreña de death metal, Apes of God fue asesinado este sábado en el municipio de Armenia de su país, mientras realizaban un concierto, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El cantante fue atacado con un arma de fuego mientras se presentaban en el festival Green Metal Concert, donde no había presencia policial. El artista presentaba un disparo en la cabeza por lo que falleció en el mismo lugar, señaló la Cruz Roja Salvadoreña.

Durante el pasado domingo fue detenido Wilber Isidro Orellana Martínez, de 36 años, al ser señalado como el autor del crimen y quién habría discutido con el artista antes de su ataque, el sujeto fue capturado bajo cargos de homicidio agravado, según informa La Prensa Gráfica.

El presunto homicida habría escondido el arma, ya que fue encontrada semienterrada en un predio baldío en el lugar donde vive, detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

En tanto sus compañeros de banda anunciaron su retiro definitivo de los escenarios al sentirse "devastados" por lo sucedido.

"Por un largo tiempo no sabrán absolutamente nada de nosotros, ya que no nos interesa seguir perteneciendo a una ´escena´ como ésta. Descansa en paz, hermano, pronto nos reuniremos", comenzaron escribiendo en redes sociales.

"Como banda nos sentimos devastados por este hecho, ya que nos ha tocado sufrir en carne propia el ver cómo nuestro amigo, nuestro hermano, moría en nuestros brazos", terminaron diciendo los miembros de Apes of God.

(Imagen: crookedmagazine)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.