Vivianne Dietz reveló que pudo ser parte de la última película de «Terminator»

La joven de 24 que protagoniza «Yo soy Lorenzo» fue contactada por la producción de la cinta por la cual Arnold Schwarzenegger saltó a la fama mundial.
Vivianne Dietz reveló que pudo ser parte de la última película de «Terminator»
Espectáculos , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 14:55 horas

La protagonista de la teleserie «Yo soy Lorenzo» de Mega, Vivianne Dietz reveló que pudo ser parte de la última película de la saga «Terminator».

La joven de 24 quien en la ficción del canal privado interpreta a Laura, fue contactada por la producción de la cinta por la cual Arnold Schwarzenegger saltó a la fama mundial.

"El año pasado me salió una oportunidad, fui a reuniones en Los Ángeles y todo, pero por no saber inglés perdí un personaje para Terminator: destino oculto", confesó a La Cuarta.

Vivianne, oriunda de Río Chico Alto, de la región de Los Lagos, agregó que "mi inglés me falló. No tuve la educación pertinente para salir hablando desde el colegio".

Por este motivo es que está tomando clases, "intento ir en la semana o a veces online, pero no lo dejo por nada. Igual estoy tranquila, vendrán más oportunidades", aseveró.

Luego confesó que fue a ver la película "y dije 'ya, tampoco hablaba tanto inglés la Natalia Reyes', que era la actriz que quedó, jajajá".

Y respecto a por primera vez ser protagonista de una teleserie, Dietz señaló que, "fue sorpresivo, una tremenda tarea, porque no sabía lo que era ser protagonista. Es un gran desafío que aún no termino, porque quizás en marzo dejamos de grabar. Ha sido mucho trabajo y estoy agradecida de tanto aprendizaje", comentó, para luego finalizar diciendo que agradece trabajar con actores consagrados como Francisco Reyes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.