Vivianne Dietz reveló que pudo ser parte de la última película de «Terminator»

La joven de 24 que protagoniza «Yo soy Lorenzo» fue contactada por la producción de la cinta por la cual Arnold Schwarzenegger saltó a la fama mundial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vivianne Dietz reveló que pudo ser parte de la última película de «Terminator»
Espectáculos , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 14:55 horas

La protagonista de la teleserie «Yo soy Lorenzo» de Mega, Vivianne Dietz reveló que pudo ser parte de la última película de la saga «Terminator».

La joven de 24 quien en la ficción del canal privado interpreta a Laura, fue contactada por la producción de la cinta por la cual Arnold Schwarzenegger saltó a la fama mundial.

"El año pasado me salió una oportunidad, fui a reuniones en Los Ángeles y todo, pero por no saber inglés perdí un personaje para Terminator: destino oculto", confesó a La Cuarta.

Vivianne, oriunda de Río Chico Alto, de la región de Los Lagos, agregó que "mi inglés me falló. No tuve la educación pertinente para salir hablando desde el colegio".

Por este motivo es que está tomando clases, "intento ir en la semana o a veces online, pero no lo dejo por nada. Igual estoy tranquila, vendrán más oportunidades", aseveró.

Luego confesó que fue a ver la película "y dije 'ya, tampoco hablaba tanto inglés la Natalia Reyes', que era la actriz que quedó, jajajá".

Y respecto a por primera vez ser protagonista de una teleserie, Dietz señaló que, "fue sorpresivo, una tremenda tarea, porque no sabía lo que era ser protagonista. Es un gran desafío que aún no termino, porque quizás en marzo dejamos de grabar. Ha sido mucho trabajo y estoy agradecida de tanto aprendizaje", comentó, para luego finalizar diciendo que agradece trabajar con actores consagrados como Francisco Reyes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".