Viviana Nunes se enfureció tras jornada de violencia: "¡Renuncia pronto Piñera cag...!

La comunicadora descargó su furia contra el mandatario, reconociendo haber votado por él y asegurando que la ha "decepcionado".
Viviana Nunes se enfureció tras jornada de violencia: "¡Renuncia pronto Piñera cag...!
Espectáculos , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 14:44 horas

Este martes, se vivió en gran parte del país una jornada marcada por la violencia en el marco del paro nacional convocada por diversos sectores productivos.

Y durante la noche, el presidente Sebastián Piñera dio a conocer una serie de medidas, donde una de estas es llamar a todas las fuerzas políticas para generar acuerdos para la agenda social.

Ante estos anuncios no solo reaccionaron personeros de la política, sino que también del espectáculo, como fue el caso de Viviana Nunes, quien descargó su furia contra el mandatario a través de una serie de tuits.

"Renuncia, Piñera cagón", "No tenemos Presidente con autoridad... ¿Por qué Sebastián Piñera no le ofreces soluciones reales a la gente?", fueron parte de los mensajes que envió la otrora conductora de «Martes 13».

Y luego tras el discurso de Piñera la comunicadora nuevamente se volcó a la red social del pajarito donde mostró su descontento.

"¿Perdooooón, ¿dijo algo?", para luego citar a la doctora Polo. "Resumen del discurso del Presidente: sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda. Respete para que lo respeten. Y que Dios nos ampare. Caso cerrado...", escribió.

Luego para terminar su día de furia aseguró que votó por el mandatario, pero que éste la ha "decepcionado".

Finalmente, en las últimas horas volvió a emplazar al presidente Piñera. "De que mierda te sirve la "inteligencia intelectual" que se suponía tenías, si no haz sabido ponerte los pantalones nunca!?? Y yo fui de las que confié en ti. Hoy ya no me queda ni un ápice de confianza. Solo decepción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".