Viviana Nunes descartó regresar a la TV: "Siento que no tengo nada que aportar ni ella a mí"

La comunicadora fue entrevistada por Ángelica Castro donde aseguró que la televisión discrimina a la gente con más edad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Viviana Nunes descartó regresar a la TV: "Siento que no tengo nada que aportar ni ella a mí"
Espectáculos , Lunes 6 de julio de 2020 a las 17:42 horas

Viviana Nunes fue entrevistada por Angélica Castro en el programa «Velvet al Desayuno», donde se refirió a cómo vive la cuarentena y un posible regreso a la televisión.

Sobre el confinamiento por la pandemia del Covid-19, la ex animadora confesó que está muy cómoda porque le encanta estar en su casa.

"Con toda la pena que significa esta pandemia y todas las muertes, yo he tratado de pasarlo emocionalmente de la mejor manera, no intoxicándome tanto con el tema, no obsesionándome... trato de equilibrar con los juegos de mesa, compartir con mis hijos, con los puzzles, me he dado cuenta que tengo paciencia...", comentó.

"Trato de hacer una vida normal dentro de lo que se puede...a mí no me cambió mucho la vida con esto del encierro, me di cuenta que vivo bastante encerrada, me encanta estar en mi casa". agregó.

Sobre volver a la televisión, Nunes manifestó que es un medio que discrimina a la gente de más edad, por lo que no se visualiza en ella.

"Siempre pensé en trabajar hasta los 50 años (en TV). Es un medio maravilloso, pude hacer un montón de cosas, pero no es un medio para envejecer, siento que es demasiado cruel; hay mucha discriminación por la gente mayor, yo lo he sentido en Chile, no hay respeto a la trayectoria, no hay una valorización...".

"Siento que no tengo nada que aportar a la televisión de hoy y la televisión de hoy no tiene nada que aportarme a mí. No me quita el sueño", complementó.

Finalmente, indicó que en su carrera le quedó pendiente animar el Festival de Viña del Mar.

"Quedó como pendiente profesional, nunca me tocó estar en el canal que lo transmitía, y nunca me moví... me llamaron una vez pero no fue el mejor momento, yo estaba embarazada de Sebastián. Cada noche animaba una mujer distinta con Antonio Vodanovic, sentí un poco de subestimación a la mujer, ¿por qué la figura central tiene que ser el hombre? ...fue una tontera mía, ese estigma me pesó siempre, pero no lo hice porque privilegié mi embarazo", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.