Vivi Kreutzberger y el cuidado de Don Francisco: "Mis hermanos brillan por su ausencia"

La comunicadora se refirió a cómo ha sido enfrentar la pandemia del Covid-19 en Chile y en Londres, y también sobre los cuidados con Mario Kreutzberger.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vivi Kreutzberger y el cuidado de Don Francisco: "Mis hermanos brillan por su ausencia"
Espectáculos , Martes 26 de enero de 2021 a las 15:13 horas

Vivi Kreutzberger conversó con Angélica Castro donde comentó cómo ha vivido la pandemia del Covid-19 en Chile y también en Londres, ciudad donde reside desde hace algún tiempo.

Y en la ocasión, la comunicadora se refirió a su experiencia con Don Francisco, Mario Kreutzberger, quien ha permanecido confinado desde el inicio de la pandemia.

Vivi reveló que todo ha sido complicado ya que ha tenido poco apoyo de sus hermanos. "Me ha costado mucho, ha sido un año difícil, porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo (de los papás), porque mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo (diciéndoles) 'no salgan', 'por favor tomen las preocupaciones', 'tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa", contó.

Sobre Don Francisco, Vivi manifestó que "mi papá ya llega un momento en que dice 'no puedo más, ya voy a salir' y yo '¡nooo! no vas a salir' y llamando como para que no lo dejen salir y como aliándome con la gente que trabaja con él o gente cercana".

Por esto realizó un análisis sobre la realidad de los adultos mayores en la pandemia. "Llevan un año encerrados, y no solamente ellos, todos los adultos mayores, ha sido una cosa tremendamente fuerte y difícil mentalmente, y nosotros como hijos lo que podemos tratar de hacer es tratar de ayudarlos, acompañarlos, ya sea a través de los teléfonos... yo durante 6, 8 o 10 meses que nunca los vi, solo a través de la pantalla", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.