Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vivi Kreutzberger en picada contra Canal 13 por publicidad de nuevo programa: "no me parece para nada"

Vivi Kreutzberger en picada contra Canal 13 por publicidad de nuevo programa: "no me parece para nada"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora de "Más Vivi que Nunca" de TV+, criticó video promocional de "Los 2000, un zapping al pasado", el que revive una antigua polémica con Raquel Argandoña.

Vivi Kreutzberger en picada contra Canal 13 por publicidad de nuevo programa: "no me parece para nada"
Miércoles 1 de septiembre de 2021 12:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunos días, Canal 13 lanzó el primer spot del nuevo programa conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, llamado "Los 2000, un zapping al pasado", en el que se muestra una antigua pelea protagonizada por Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger en el extinto programa "Vértigo".

En un video compartido por las redes sociales del canal, se muestra una polémica de antaño que ocurrió en el programa de conversación, en donde ambas discutieron por sus relaciones amorosas anteriores.

"Tampoco es un tema para discutirlo acá porque es lo mismo que yo dijera por qué te dejó el marido, sí por una prima hermana o por una hermana. Creo que no es lógico discutirlo", lanzaba Argandoña, a lo que Kreutzberger respondió: "mi marido me dejó por una prima hermana, me imagino que ahí es donde está el problema".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Ahora, en conversación con "La Hora Mediática", la animadora de "Más Vivi que Nunca" de TV+, aseguró que el enfoque del video "no me parece para nada".

"Ellos me invitaron y me dijeron 'vamos a hablar de los 2000 y tú estuviste durante esos años en Canal 13', hay mucho tema tuyo", indicó Vivi, quien luego añadió que revisaron "muchísimas entrevistas, las que yo les había hecho a los presidentes, hablamos de cosas muy importantes".

"Pasó lo típico, cuando alguien te pregunta al final sobre eso y yo les digo: 'de verdad, después de veinte años, ¿van a seguir hinchando con lo mismo?'", reveló la comunicadora.

Posteriormente, Vivi agregó que "la promoción me pareció súper maletera, porque de verdad no es el centro de lo que se conversó, para nada (...) Es como si nosotros hubiéramos hablado durante cuarenta y cinco minutos y cuando yo estoy en la puerta para irme, me preguntas: '¿te acuerdas que se te cayó un vaso?', y yo te respondo: 'sí, pero bueno, el vaso está en el suelo, chao', y me voy, y al final tú pones solamente eso".

"Eso no me lo dijeron, yo confié en la gente que me llamó, pensé que era de buena fe, yo no estoy en el canal, podría no haber ido, de hecho, nunca he cobrado por ir a ninguna parte, lo hice gratuitamente de buena fe y no me parece para nada como hicieron la promoción", sentenció Kreutzberger.

PURANOTICIA

Cargar comentarios