Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"¡Viva Chile, mier...!": Slayer se despidió de los escenarios con show en Viña

"¡Viva Chile, mier...!": Slayer se despidió de los escenarios con show en Viña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El viñamarino Tom Araya, bajista y cantante de la banda estadounidense, dijo "adiós" a los conciertos en nuestro país gritando "viva Chile, mierda".

"¡Viva Chile, mier...!": Slayer se despidió de los escenarios con show en Viña
Miércoles 9 de octubre de 2019 11:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todo un éxito fue el concierto de despedida de Slayer en escenarios chilenos, luego que la banda liderada por Tom Araya realizara un masivo recital en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, el que, además, contó con el debut de Anthrax, otra de las bandas insignes del trash metal mundial.

Hasta el recinto hípico viñamarino llegaron miles de fanáticos, muchos de ellos vestidos de negro y con largas cabelleras, todos dispuestos a disfrutar de lo que sería el último concierto de la banda liderada por el nacido en la Ciudad Jardín. Y no hubo defraudados...

Todo comenzó a eso de las 18:30 horas, cuando Anthrax salió a escena para hacer agitar las cabezas a los metaleros, quienes disfrutaron de los principales éxitos de la icónica agrupación estadounidense. Así fue como interpretaron clásicos como «Efilnikufesin (N.F.L.)» y «Now it's dark», entre otros.

Cerca de dos horas más tarde, a eso de las 20:30 horas, llegó el turno del plato fuerte: Slayer, que comenzó su recital con los reefs de «Repentless», de su último álbum.

Los fanáticos corearon todas y cada una de las canciones, muchas de las cuales fueron seguidas con saltos, empujones y corridas en círculo, acciones características de todos los conciertos de este género derivado del rock.

En medio del recital, Tom Araya indicó a sus fanáticos chilenos que "yo quiero que ustedes pasen un buen tiempo, ok", lo que generó la ovación cerrada del público, que escuchaba con suma atención cada intervención que realizaba.

No obstante, lo más emotivo llegó al final, cuando el nacido en Viña del Mar dijo: "los voy a extrañar", lo provocó un sonoro "awww" de parte de público, el que rápidamente pasó al éxtasis al escuchar un fuerte "viva Chile, mierda" al más puro estilo de Slayer.

La alegría desbordante de los fanáticos de la agrupación metalera contrastó radicalmente con la molestia de algunos vecinos del Sporting Club, quienes se quejaron en redes sociales del ruido que generó el concierto.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005

(Video: Radio Futuro - Imágenes: Carlos Muller)

PURANOTICIA

Cargar comentarios