Viralizan video del Rumpy en mal estado y siendo ayudado por Carabineros

El hombre de radio adelantó en redes sociales que se difundiría el video grabado el día de su cumpleaños.
Viralizan video del Rumpy en mal estado y siendo ayudado por Carabineros
Espectáculos , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 17:44 horas

Este jueves, Roberto Artiagoitía, más conocido como el Rumpy y el senador Andrés Allamand protagonizaron un fuerte cruce en el programa «Llegó tu hora» de TVN.

La discusión comenzó cuando conversaban sobre la relación actual entre la ciudadanía, Carabineros y militares, donde el comunicador señaló que ésta "quebrada", algo que el parlamentario negó.

"Tienen que hacer otra lectura los políticos, porque la gente no está creyendo en Carabineros. Es cosa de que usted se pare en una esquina junto a un carabinero y vea lo que le gritan", dijo también el cineasta.

También agregó que, "usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos", algo que generó polémica en redes sociales.

LEER TAMBIÉN: ¿Hace cuánto no camina por la Alameda?: El tenso debate entre el Rumpy y Andrés Allamand.

Finalmente, otro momento tenso que tuvieron fue cuando Artiagoitía le consultó al parlamentario RN sobre la última vez que caminó por la Alameda de Santiago, algo que finalmente no contestó Allamand.

Y en las últimas horas se comenzó a viralizar un video del comunicador, en el que aparece en claro estado de ebriedad, siendo ayudado por Carabineros ya que no se podía sostener en pie.

Pero el Rumpy no se hizo problemas, ya que él mismo explicó que iban a filtrar el video, "Va a salir un video mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso... ¡Todo es cierto!", cerró.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe
Regiones 08:27 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos indicaron que no pudieron ingresar al sector, por lo que tuvieron que pedir asistencia policial.