Viralizan video de Felipe Camiroaga "anticipando" el éxito de Mon Laferte

Monserrat Bustamante, como todavía era conocida en ese entonces, estuvo invitada en el matinal «Buenos días a todos˜ de TVN el que animaba el "Halcón" junto a Tonka Tomicic.
Viralizan video de Felipe Camiroaga "anticipando" el éxito de Mon Laferte
Espectáculos , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 12:47 horas

Días atrás, la producción del Festival de Viña confirmó la presencia de la cantante nacional Mon Laferte en la edición 2020 del certamen.

El mismo día de la ratificación de la artista, el lunes 2 de septiembre, se conmemoraban ocho años del fallecimiento del animador Felipe Camiroaga en el accidente del Casa 212 en Juan Fernández, donde también murieron otras 20 personas.

Pasados los días se viralizó a través de redes sociales un video del 2009, donde los nombrados anteriormente compartieron cámara en TVN,

La intérprete de «Canción de mierda» estuvo invitada en el desaparecido matinal «Bienvenidos a todos», donde Felipe era el animador junto a Tonka Tomicic.

En la visita, la cantante que aún era conocida como Monserrat Bustamante habló sobre su nueva vida en México, donde llevaba dos años viviendo, donde señaló estar "contenta, feliz haciendo el disco con gente increíble".

Y al final de la entrevista, cuando despedían a Monserrat, Camiroaga sorprendió al vaticinar el éxito que la cantante está teniendo en la actualidad.

"Mucha mucha suerte. Tienes todo para triunfar, así que vamos a estar muy atentos a tu carrera", fueron las palabras del fallecido animador a la ahora artista conocida como Mon Laferte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Activan amplio operativo de búsqueda luego que avalancha dejara un extraviado en Los Andes
Regiones 07:25 Siete personas que se encontraban realizando un ascenso al cerro Bastión, en el sector Ojos de Agua, fueron afectadas por una avalancha.