Viñuela tras muerte de Javiera Suárez: "Tu legado de amor seguirá vivo"

El animador recordó a su amiga, a quien le prometió que "me encargaré de seguir adelante con tu mensaje".
Viñuela tras muerte de Javiera Suárez: "Tu legado de amor seguirá vivo"
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 10:57 horas

El sensible fallecimiento de Javiera Suárez fue el tema principal de los matinales de televisión, quienes recordaron anécdotas y vivencias junto a la periodista que realizara gran parte de su carrera en el canal La Red.

Así lo hizo el «Mucho gusto», de Mega, que aprovechó la cercanía y amistad de José Miguel Viñuela con la fallecida profesional, para contar situaciones que ambos compartieron.

No obstante, el mensaje del ex animador de «Mekano» realizó un emotivo mensaje, donde incluso se quebró en pantalla al momento de recordarla.

"Tal como nos pediste, amiga querida, tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros, y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje", señaló.

También dijo que "gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones, y por haber hecho de mí una mejor persona. Vuela alto, libre y sin ataduras, llena de la gloria de Dios y la Virgen".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.