Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Viñuela criticó "rabia" manifestada por joven que lo increpó en despacho

Viñuela criticó "rabia" manifestada por joven que lo increpó en despacho

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador junto a los panelistas del matinal «Mucho gusto» se refirieron al momento que vivió el animador este martes con una transeúnte.

Viñuela criticó "rabia" manifestada por joven que lo increpó en despacho
Miércoles 19 de junio de 2019 12:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles, en el matinal «Mucho gusto», José Miguel Viñuela y los panelistas del programa se refirieron al momento que vivió el animador cuando realizaba un móvil en Maipú relacionado al partido que Chile jugó frente a Japón por Copa América.

Y es que el ex «Mekano», al acercarse a una transeúnte y preguntarle si es que estaba contenta con el triunfo de la Roja, ella le respondió: "No al TPP-11, chiquillos. Hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras. Aguante los estudiantesAbajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza", sostuvo la joven, para luego agregar "hablen de cosas más importantes, chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día", finalmente la mujer le preguntó a Viñuela si es que sabia lo que era el TPP11, a lo que él respondió "no".

LEER TAMBIÉN: Transeúnte dejó helado a José Miguel Viñuela con intervención en vivo.

Ante esto, en el matinal de Mega, el animador y los demás integrantes analizaron el hecho.

"Noté un dejo de rabia en ella, de rabia contra los medios de comunicación. Finalmente, por no darle cierta cobertura a cosas que a juicio de ella son importante como el TPP11. Nosotros tenemos una labor también periodística también en este programa, obviamente que uno se tiene que informar de muchos tópicos que vamos a tocar. Sin embargo, hay expertos que vienen para preguntarle cosas. Nuestra labor como periodistas es preguntarle cosas a los expertos para que la gente entienda", señaló el animador, para después revelar que no sabía qué era el proyecto y que estudió al respecto.

"Yo puedo manejar muchos temas, pero honestamente el TPP11 no lo manejo. Me metí a revisar anoche, pero aún así hay tópicos que son bien complejos", manifestó Viñuela.

Finalmente, el animador agradeció a la mujer que lo emplazó, así que a raíz de eso invitaron para hablar del tema al periodista Roberto Saa, quien criticó a la joven que reclamó por el contenido de los matinales, manifestando que "cómo va a criticar algo que no ve", ya que la muchacha mencionó que no veía el matinal.

PURANOTICIA

Cargar comentarios