Viña 2020: Maroon 5 ya estaría listo y a Bon Jovi lo separarían detalles

Así lo manifestó Sandro Puebla, concejal y parte de la comisión del certamen estival.
Viña 2020: Maroon 5 ya estaría listo y a Bon Jovi lo separarían detalles
Espectáculos , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 13:38 horas

Luego que fueran presentados los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y de revelarse los nombres de Ozuna, Pablo Alborán y Ana Gabriel, trascendió que sólo detalles separarían a Maroon 5 del certamen a desarrollarse en la Quinta Vergara.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato explicó que la banda estadounidense "no está descartada, pero tampoco confirmada".

No obstante, el concejal Sandro Puebla (IND-PS), quien forma parte de la comisión del Festival, aseguró que la banda californiana sí se presentará en Viña del Mar.

"Lo de Maroon 5, si soy bien honesto, eso está firmado. No se quiso presentar, pero está", declaró.

Incluso fue más allá y expresó que se está trabajando para asegurar otro número anglo, el que podría ser el norteamericano Bon Jovi, ya que la comisión del evento habría pedido más rock para la edición del próximo año.

"Es algo que se habló, pero no hay nada cerrado", argumentó.

Una de los motivos que complicaría la llegada de los intérpretes de «Always», «Wanted Dead or Alive» y «Livin' on a prayer» sería el alto precio de su contratación, cerca de US$ 1,5, según señala La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.