Viña 2020 comienza a tomar forma: Festival tendría tres nuevos confirmados

Maroon 5, Ana Gabriel y Pablo Alborán serían los tres nuevos artistas que dirán "presente" en el escenario de la Quinta Vergara.
Viña 2020 comienza a tomar forma: Festival tendría tres nuevos confirmados
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 19:04 horas

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar continúa definiendo su parrilla de artistas que se presentarán en la edición 2020 del certamen. Esto, tras las confirmaciones de las presentaciones de Ricky Martin y Mon Laferte.

Y en estas últimas horas, la producción del evento habría cerrado un acuerdo con otros tres exponentes internacionales: la banda estadounidense Maroon 5; el español Pablo Alborán; y la mexicana Ana Gabriel, según indica La Tercera.

Este sería el debut en el Festival de los californianos, una de las bandas más exitosas de la década con canciones como «This love», «Animals» y «Moves like Jagger».

La visita a nuestro país sería la cuarta de los liderados por Adam Levine, ya que se presentaron en el Movistar Arena los años 2008, 2012 y 2016.

En el caso del joven intérprete malagueño, esta sería la tercera oportunidad en pararse en la Quinta Vergara, tras sus presentaciones en 2013 y 2016. Además, Alborán se presentará a fin de mes en la Expo Quillota 2019.

El español ya se presentó en Chile en abril de este año, con dos fechas en el Movistar Arena y previamente el 2018 también se presentó dos veces consecutivas en el mismo mes y recinto.

La artista mexicana viene a presentar sus clásicos como «Quién como tú» y «Amigos simplemente amigos», tal como lo hizo en Viña 2014, donde su participación fue una de las mejores de aquella edición del certamen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.