Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el día de su cumpleaños

Este 12 de septiembre el actor habría cumplido 45 años.
Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el día de su cumpleaños
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 16:16 horas

Ya casi 5 años se van a cumplir de la inesperada muerte del actor Paul Walker, quien dejó a cientos de fanáticos al rededor de todo el mundo lamentando su partida luego de haber sufrido un accidente automovilístico.

El pasado miércoles el actor habría cumplido 45 años, por lo que su gran amigo y compañero de labores en la famosa saga "Rápido y Furioso", Vin Diesel, quiso no dejar pasar esta fecha y recordar a uno de sus más grandes amigos a lo largo de su vida. Fue mediante Instagram que Diesel decidió compartir una fotografía antigua de ambos en blanco y negro acompañada de una pequeña leyenda: "Cinco años desde que celebramos tu último cumpleaños".

Este año, Paramount Network estrenaron en Estados Unidos un documental llamado "I am Paul Walker", en el que se exhibe la vida del actor y muestra declaraciones exclusivas de él narrando lo que verdaderamente a él le importa en la vida.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.