Villa Cariño sufre el robo de sus instrumentos en la ciudad de Temuco

La banda nacional informó de lo ocurrido a través de redes sociales.
Villa Cariño sufre el robo de sus instrumentos en la ciudad de Temuco
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 15:55 horas

Este martes, la banda nacional Villa Cariño, informó a través de redes sociales que sufrieron el robo de sus instrumentos en la ciudad de Temuco. 

Se trata de un teclado Roland Jupiter Negro 50, una guitarra Gibson roja, una guitarra Gibson Les Paul Marrón, y un amplificador de guitarra Peavey Bandit 112. 

"INFO IMPORTANTE: Estamos en Temuco y sufrimos el robo de nuestros instrumentos, les pedimos correr la voz y compartir esta info. Referencia calle Manuel Bulnes. Temuco" publicó el grupo en su cuenta oficial de Facebook.

Según conisgna La Tercera, los músicos llegaban a la ciudad sureña cuando les fueron sustraídos los instrumentos. En tanto, ya se realizó la denuncia pertinente a Carabineros. S

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.
Reportan 2.498 casos nuevos y otras 157 víctimas fatales a causa del Covid-19
Nacional 11:38 En tanto, 29.374 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.