Video: Zip Zup rindió homenaje a "Luciano Bello" del recordado Felipe Camiroaga

Diversas sensaciones ha generado el video en redes sociales.
Video: Zip Zup rindió homenaje a "Luciano Bello" del recordado Felipe Camiroaga
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 12:58 horas

Conmovedor y divertido. Así se puede catalogar el video que subió a redes sociales el comediante Zip Zup, quién en homenaje al recordado animador Felipe Camiroaga, imitó al entrañable "Luciano Bello". 

"Quise hacer un sencillo homenaje al personaje de Felipe, y creo que a la gente le gustó", señaló a La Cuarta el humorista que se presentó en el Festival de Viña de 2012. "Es con mucho respeto. Yo busco homenajear y traer a la vida el personaje de Felipe, no a Camiroaga" agregó.

"Luciano tenía un humor que se perdió en la tele, se reía de cosas simples y sin doble sentido, yo quiero eso. Homenajear el humor de Luciano", explicó.

El video tuvo una gran recepción de la gente, manifestándose en diversos comentarios de felicitaciones y también de nostalgía por recordar al animador más grande de la televisión chilena, quién se encargó de darle vida al querido "Luciano Bello".

 

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.