Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
[Video] El "espaldarazo" de los funcionarios municipales al alcalde de Puerto Varas

[Video] El "espaldarazo" de los funcionarios municipales al alcalde de Puerto Varas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Es una mala interpretación de los hechos", dice el comunicado escrito por el departamento de comunicaciones del municipio.

[Video] El "espaldarazo" de los funcionarios municipales al alcalde de Puerto Varas
Martes 19 de febrero de 2019 12:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un respaldo rotundo recibió el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, por parte de funcionarios municipales de la ciudad, tras la viralización de un video captado durante la presentación de la artista nacional Camila Gallardo durante la noche de este domingo en calle techada Santa Rosa.

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Puerto Varas manifiestó su apoyo al alcalde.

"Ante las críticas y juicios formulados por redes sociales y medios de comunicación, se deja en claro, a partir de las imágenes captadas por el Departamento de Comunicaciones del municipio, que nunca hubo un beso y más bien el alcalde, al acercarse a la artista, esta se aleja", indican.

Otro hecho que manifestaron es que cuando se señala que el alcalde llegó hasta el camarín de la artista, "lo hizo para tomarse una fotografía", en la cual también aparece su señora y la intendenta (S) Leticia Oyarce.

"En este contexto de hechos mal interpretados y donde autoridades que no estuvieron presentes se han dejado llevar por el video difundido en redes sociales, se expresa que nunca existió ni existirá una falta de respeto hacia las mujeres por parte de la primera autoridad comunal", agrega el comunicado.

Respecto al material difundido en redes sociales, el jefe comunal, cerró diciendo que "creo que las redes sociales y la mala intención son más potentes que la verdad, y la verdad es una sola y el mejor respaldo me lo han entregado todos los funcionarios municipales , incluso aquellos que prepararon el espectáculo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios